Nuestra residencia está situada en una zona tranquila y verde, ideal para quienes buscan relax y comodidad. Disponemos de dos confortables habitaciones dobles con baño y terraza privada, y una piscina comunitaria para uso de los huéspedes.

 

Todas las mañanas servimos un desayuno de su elección, en paz y tranquilidad. También hay conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento y una pequeña nevera comunitaria con bebidas frías a disposición de quienes deseen utilizarla.

 

Nota:

- Sólo para mayores de 18 años.

 

- La propiedad no es adecuada para personas con movilidad reducida (terreno rocoso e irregular)

 

- No se admiten animales bajo ninguna circunstancia

 

- No se permiten fiestas, música ni reuniones

 

Un lugar agradable para una estancia relajante lejos del bullicio con fantásticas rutas de senderismo. Yecla es un pueblo encantador, y la combinación de restaurantes, bares, bodegas e iglesias realmente ofrece un agradable equilibrio entre cultura y relajación. El hecho de que también haya supermercados cerca lo hace muy práctico para estancias largas. La terraza cubierta cerca de la habitación es perfecta para relajarse con una copa después de un día explorando la ciudad.

 

Nuestro objetivo es generar calor de forma autosuficiente mediante energía solar utilizando colectores solares y paneles solares tanto para el agua caliente como para la calefacción central, y electricidad en nuestra casa y casas de huéspedes mediante un sistema inteligente y equilibrado en el que varias tecnologías sostenibles trabajan conjuntamente.

 

¿Ya tienes planes para visitar Yecla o simplemente buscas inspiración para un futuro viaje? Entonces, ¡seras bienvenido!